e-log

e-log travel

Logística 360 para el sector travel

Damos una respuesta logística integral adaptada a las necesidades y casuística del sector turístico.

Un sector estratégico y determinante de la economía nacional como el turismo combina una comercialización omicanal, usando medios digitales pero también una extensa red profesional de agencias minoristas de viajes diseminada por toda la península ibérica.


e-log travel, representa una solución logística 360 a la medida de las necesidades del sector turístico nacional e internacional, con recursos humanos y técnicos específicos para cubrir unas necesidades logísticas singulares, con un modelo de gestión ligado a sus campañas de marketing dirigidas a toda la red agencial como a particulares, así como a la preparación de documentaciones y merchan de ventas cerradas.

La BBDD más actualizada de agencias operativas de España y Portugal forma parte de nuestra aportación de valor, por cuanto reduce costes en preparados, envíos y devoluciones.


Un Sistema de Gestión de Almacén Multiusuario permite el acceso al stock de centenares de agencias de marca, tanto para gestionar sus necesidades de suministro de consumibles y folletos, como para una imputación de costes diferenciada.


Por último, a través de un pool de proveedores de transporte integrados llegamos a cualquier punto de Europa manteniendo la traza del estado de todos los envíos.

Nuestros clientes

¿Quieres saber más?

Conoce más detalladamente lo que hacemos en nuestra web

WordPress Image Lightbox