e-log

e-log Última milla

Un valor

Especialización
territorial

Desde las delegaciones insulares de e-log, gestionamos directamente el envío y entrega de tus pedidos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Con un servicio aéreo y marítimo, nos encargamos de toda la operativa a las islas y de la gestión aduanera, asesorándote sobre el mejor formato y enfoque para gestionar estos territorios

e-log Última Milla, tiene una especialización marcadamente territorial, gestionando reparto en las Islas Canarias y Baleares, donde el 83% lo realizamos con recursos propios. Nuestro conocimiento de las islas, la identificación de nuestra marca por sus residentes, el know how en materia de aduanas, la adaptación de nuestros sistemas operacionales y de comunicación a la singularidad insular y nuestra presencia física, nos convierten en el mejor socio posible para el cliente en estos territorios.

 

EDEC

Espacio canario

Ya sabemos que no resulta nada fácil a un ecommerce canario llegar al mercado europeo, pero ahora tienes tu «As en la manga»: e-log será tu socio logístico y te llevará hasta los 46,5M de españoles y más de 700M de europeos. ¿Cómo?

Con envíos low cost solo para tiendas con sede en Canarias

Con el Centro de Coworking Logístico Canario e-log en nuestras instalaciones de Madrid o Barcelona podrás tener un stock de tus productos para competir en igualdad de condiciones con los ecommerce peninsulares.

WordPress Image Lightbox