Home  /  Espacio canario  /  Yo soy e-logger

YO SOY E-LOGGER

Para residentes canarios

¿Quién puede ser e-logger?

Solo los residentes canarios

¿Qué supone ser e-logger?

Un e-logger puede comprar en cualquier tienda online, aunque no venda en Canarias; seguro que no te pondrán ninguna pega en entregar tu pedido en una dirección de Madrid (la de tu operador personal de trasporte e-log). A partir de ahí, nosotros nos encargaremos de hacer todas las gestiones y trasportarlo a Canarias a precio e-logger.

¿Que tengo que hacer para ser e-logger?

Si quieres formar parte del Club Canario de e-loggers pincha más abajo en el enlace “quiero ser e-logger”, pero primero lee detenidamente las “Condiciones Generales e-logger

Queremos ponértelo fácil

Esto es una iniciativa que pretende ser útil para ti. Si hay puntos del condicionado o normas de uso que crees que deberían revisarse háznoslo saber. Ah, y disculpa lo extenso, pero creemos conveniente que tengas la mayor información posible.

Si además de e-logger, quieres ser
“Embajador e-log”
tendrás ventajas adicionales.

e-log es una empresa 100% española especialmente vinculada con Canarias y con la causa de “universalizar el acceso al comercio electrónico para los canarios”. Te aseguramos que esto no es fácil y por ello necesitamos de tu ayuda.

Ser “Embajador e-log” significa que, además de formar parte de la “Comunidad de e-loggers”, asumes un compromiso activo en las RRSS y otros medios para difundir entre los residentes canarios las ventajas del Club de e-loggers.

Haremos promociones especiales para los embajadores con obsequios, descuentos y otras sorpresas…

null
null
null