Home  /  Logística integrada

LOGÍSTICA INTEGRADA

e-log es un Operador
de Transporte Multiagencia

Trabajar con una única agencia de transporte tiene un coste de oportunidad y conlleva hacer propias las limitaciones que ésta tenga.

Con varias agencias, hay que establecer los filtros de selección, supervisar, establecer diferentes vías de comunicación, integraciones informáticas,…

e-log es un Operador de Transporte Multiagencia que representa, en un único interlocutor, un Modelo de Logística de Transporte Integrada Global

Ventajas para el cliente

  • Resolver todas las necesidades de transporte de forma simplificada en un único proveedor
  • Mejorar ratios de entrega efectiva y en un menor plazo
  • Mejorar la experiencia de compra del destinatario
  • Reducir costes
  • Descargar el trabajo de control y seguimiento en el proveedor

Estructura y soporte del modelo e-log

e-log incorpora en una misma propuesta:

  • Diferentes partners con un total de más de 700 Agencias y 2.500 vehículos de reparto para dar cobertura en todo el territorio nacional siguiendo criterios de selección basados en el ámbito geográfico , tipo de mercancía y necesidad, plazos requeridos, momentos pico,…
  • E-log shop. Una Red de Puntos de Conveniencia con más de 1.500 establecimientos en España (incluyendo islas) y 600e-n Portugal , gracias a nuestros acuerdos con Celeritas.
  • Gestión directa e-log de soluciones de transporte y Aduanas para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Gestión-Seguimiento-Control. Bajo un modelo de implant virtual, la gestora de cuenta velará por los intereses del cliente, gestionando y supervisando la correcta ejecución  de los servicios bajo un  modelo proactivo
  • Desarrollo Tecnológico. En e-log estamos convencidos de que la tecnología nos hace más eficientes, nos permite actuar en tiempo real según suceden las cosas y nos ayuda a reducir costes.  APPELOG, la App de gestión de entregas de e-log (leer máse-log cuenta con una App de gestión de reparto de diseño propio en sus zonas de cobertura directa que nos permite saber y actuar sobre el reparto en tiempo real. Además de hacer visible la situación en la que se encuentra el envío, nos permite, por ejemplo, reaccionar sobre la marcha para contactar con el destinatario mediante llamada/sms en caso de encontrarse ausente de su domicilio.) y el actual desarrollo del SIGE/e-log (leer másPrograma de Inteligencia Artificial que nos permite la gestión masiva de llamadas telefónicas con un guión previamente definido, pudiendo hacer un contacto previo a toda nuestra BBDD de destinatarios para concertar franja horaria, fecha o redireccionar su envío a otra dirección . Igualmente, es tremendamente práctico en el diseño y canalización de información en procesos de logística inversa con multitud de actores), Sistema de Inteligencia Artificial para la Gestión de Entregas y Logística Inversa, nos permiten tener trazabilidad en tiempo real , interactuar con los destinatarios,   dar opciones de franja horaria, cambio de entrega a P.Conveniencia, establecer diseños sencillos para complejos circuitos de logística inversa,…