Personas trabajando para personas

Personas trabajando para personas

 

En un momento en el que la calidez de las relaciones personales que caracteriza nuestra cultura mediterránea se encuentra violentada, queremos reseñar más que nunca el valor del factor humano en el ámbito empresarial, tanto en las relaciones internas que nos cohesionan como Equipo, como con clientes y proveedores con quienes la relación alcanza un nivel de empatía mutua que va más allá de lo estrictamente mercantil.

 

La implicación, la actitud y la capacidad de trabajar en armonía son valores que, amén de un nivel de formación acorde al puesto, caracterizan al Equipo e-log y se valoran en los procesos de selección. La edad, el sexo y otras cuestiones personales quedan en la anécdota.

 

En 2020 nuestro Equipo ha crecido un 26%, el 43% son mujeres (todas en puestos de responsabilidad), el 21% tienen menos de 30 años y el 26% ya cumplieron los 50. Un grupo heterogéneo que conforma un Equipo profesional e integrado, todos ellos con un contrato indefinido.

 

En clave humana, somos Equipo y sabemos quién está detrás de las empresas que nos han otorgado su confianza como ellos saben a quién dirigirse en cada momento por su nombre.

 

Javier Vargas Marqueta

CEO e-log Logística Insular S.L.

 

 

4 comentarios

  1. Eres un gran profesional y sobretodo una gran persona. Seguro que las Islas sabrán recompensar tu esfuerzo. Un abrazo amigo

  2. Me encanta ver gente como vosotros que entiende la vida como un reto, una aventura, una posibilidad de mejorar nuestra sociedad.
    Gracias

  3. Una empresa que apuesta por lo que realmente importa, sin cuotas ni postureo, valorando la capacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Con estos mimbres no es una sorpresa su éxito en tan poco tiempo de vida.
    Un orgullo teneros como amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario