e-log

e-log PERSONAS TRABAJANDO PARA PERSONAS

Personas trabajando para personas

Personas trabajando para personas

 

En un momento en el que la calidez de las relaciones personales que caracteriza nuestra cultura mediterránea se encuentra violentada, queremos reseñar más que nunca el valor del factor humano en el ámbito empresarial, tanto en las relaciones internas que nos cohesionan como Equipo, como con clientes y proveedores con quienes la relación alcanza un nivel de empatía mutua que va más allá de lo estrictamente mercantil.

 

La implicación, la actitud y la capacidad de trabajar en armonía son valores que, amén de un nivel de formación acorde al puesto, caracterizan al Equipo e-log y se valoran en los procesos de selección. La edad, el sexo y otras cuestiones personales quedan en la anécdota.

 

En 2020 nuestro Equipo ha crecido un 26%, el 43% son mujeres (todas en puestos de responsabilidad), el 21% tienen menos de 30 años y el 26% ya cumplieron los 50. Un grupo heterogéneo que conforma un Equipo profesional e integrado, todos ellos con un contrato indefinido.

 

En clave humana, somos Equipo y sabemos quién está detrás de las empresas que nos han otorgado su confianza como ellos saben a quién dirigirse en cada momento por su nombre.

 

Javier Vargas Marqueta

CEO e-log Logística Insular S.L.

 

 

Comparte este post

¿Te apuntas a nuestra newsletter?

Te informaremos sobre la actualidad de la logística

Explora otros artículos

e-commerce

El reto de la logística en Canarias

Abordamos en Tribuna de Canarias los desafíos en los que nos enfrentamos en un sector tan relevante como es el de la logística y el transporte.

e-log

e-log creció un 22% en 2023

En 2023, e-log mantuvo el crecimiento a doble dígito que lleva sosteniendo cada año incrementando el volumen en sus diferentes áreas de negocio, como es la Última Milla en Canarias y Baleares. El mayor peso de este crecimiento se ha debido a la consolidación de su División Logística.

Las secciones del blog

Fulfillment y logística

Fulfillment

Hablamos de Fulfillment, el proceso durante el cúal un cliente realiza una compra online y recibe el pedido en su casa o punto de entrega habilitado.

ÚLTIMA MILLA

Última Milla

¿Que se entiende por la última milla? La Última milla es el transporte final de una mercancía. Aquí encontrarás las últimas tendencias en transporte.

envíos a Canarias

Envíos a Canarias

Abordamos la última milla en Canarias y todo el proceso aduanero de un mercado peculiar, tiempo de envío, necesidades...

Todos los medios y métodos necesarios para que la empresa distribuya sus productos de la manera más eficiente posible y con costes reducidos

Logística & e-commerce

Todos los medios y métodos necesarios para que la empresa distribuya sus productos de la manera más eficiente posible y con costes reducidos

e-commerce

El blog para poner en marcha tu logística eCommerce en Canarias. Hablamos sobre los primeros pasos y todo lo que necesitas.

e-log

Personas trabajando para personas. En e-log somos una gran familia con una pasión, la logística.

¿Necesitas una compañía de fulfillment?

Contacta con e-log