coronavirus

– Las dificultades preparan a menudo a una persona normal para un destino extraordinario – C.S. Lewis.

 

Y nosotros añadimos que es en esa situación de dificultad cuando a todos nos toca dar lo mejor de nosotros mismos.

 

Terminábamos la semana pasada con la amenaza de que el país se declararía en Situación de Emergencia lo cual nos puso en alerta y desde ese momento intensificamos los contactos con patronales, compañías aéreas y marítimas con el objeto de conocer de primera mano cualquier cambio o modificación que pudiera afectar a nuestros servicios y por tanto a nuestros clientes.

 

La respuesta fue y sigue siendo que hasta nueva orden el tráfico con destino a las islas se mantiene por todas las vías, máxime cuando nuestros compatriotas isleños dependen especialmente para su abastecimiento de mantener estos flujos con la Península.

 

A lo largo del fin de semana tomamos la determinación de habilitar el teletrabajo para los puestos en los que pudiera efectuarse y este lunes a primera hora todos los empleados de oficinas de e-log arrancaron su jornada desde casa.

 

 

El personal de almacén y los repartidores acudieron al desempeño de sus funciones debidamente protegidos para evitar, en la media de lo posible, el contagio del virus.

 

 

Estamos convencidos de que vamos a salir de esta mas pronto que tarde ya que la respuesta ciudadana está siendo unánime y ejemplar (como nos caracteriza a los españoles en momentos difíciles).

 

Por último añadir nuestro más sincero agradecimiento a los profesionales de todos los sectores que sin preocuparse por ellos mismos, están saliendo cada día a la calle a dar lo mejor de si.

 

Por todos ellos ¡ ¡ g r a c i a s ! !

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario