En e-log hemos acuñado el término “experiencia social” para sumar a la experiencia de compra una vertiente inclusiva en lo social, solidaria, medioambientalmente responsable… y, por supuesto, vertebradora de un ecosistema ecommerce más eficiente y generador de oportunidades económicas.
Como gestores de última milla, desde nuestra División e-log Canarias, hemos desarrollado el EDEC (Ecosistema Digital Ecommerce Canario), un ambicioso proyecto que, muy en síntesis, aglutina los siguientes objetivos:
- Económicos:
-Facilitar el acceso al mercado canario a los ecommerce peninsulares
-Dar entrada el mercado continental al emprendimiento canario (CCWLC)
-Convertir el entorno on line en una oportunidad para el comercio tradicional canario (elog shops)
-Experiencias colaborativas aportando puntos de venta físico a los pure player on line
- Medioambientales:
-Extensa Red de Puntos de Conveniencia (e-log shops) que coadyuve a una última milla más eficiente y reduciendo la huella de carbono
-Vehículos de baja / cero emisión, andarines,… Hoy por hoy muy complejo en Canarias pero estamos en ello
-Campaña “No más plásticos” y “por un sistema circular”
-Acciones paralelas colaborativas desde natu-log : logística por el reciclado, plantamos un árbol en Tejeda?,..
- Sociales:
-Inclusión del comercio tradicional en la cadena logística
-Generador de empleo
-Apoyo a la discapacidad
-Democratiza el acceso a las compras online al consumidor canario
- Tecnológicos:
-Desarrollamos una tecnología que acerca los intereses de tiendas y consumidores canarios y del resto de Europa