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Somos un Operador Logístico y de Transporte B2B y B2C que, aportando soluciones globales, tenemos una marcada especialización territorial en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

HISTORIA

e-log sale al mercado con una marcada especialización territorial, orientando su actividad a dar soluciones al entorno online, para facilitar su acceso a los territorios extra peninsulares y especialmente a Canarias.

Nuestra vocación de crecimiento, unida a la demanda expresa de nuestros clientes de ampliar su “experiencia con e-log en islas” al resto del territorio nacional, nos llevó a reinventarnos.

Desde ese momento, trabajamos con el concepto de Integración Logística y, en nuestro ánimo de dar soluciones amplias y personalizadas bajo la marca e-log, tenemos estructurada la actividad de la Compañía en diferentes Aéreas de Negocio departamentadas en las siguientes Divisiones:

  • e-log Integración Logística. Aporta soluciones completas de logística y transporte nacional e internacional de paquetería (leer más)
  • e-log Canarias. Enseña original de e-log que gestiona nuestros compromisos en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como la tramitación de Aduanas (leer mas)
  • e-log Servicios Dedicados. Máxima expresión de nuestro afán siempre presente de adaptarnos a las necesidades concretas de nuestros clientes. Aportamos recursos dedicados en exclusiva (mensajeros, chófer con vehículo, rutas programadas…)

Nuestra apuesta por la tecnología, la App de e-log y el SIGE, nuestro Sistema de Inteligencia Artificial para la Gestión de Entregas y Procesos de logística inversa en grandes colectivos recurrentes, nos ayudan a ayudarte.

MISIÓN

Convertirnos en la Solución Global a las necesidades de transporte nacional e internacional de nuestros clientes, gestionando y velando por su correcta ejecución.

Servir como soporte idóneo de transporte aéreo y marítimo de mercancías entre el territorio nacional peninsular y el resto de Europa con las Islas Canarias y Baleares, tanto en transacciones B2B como B2C, así como universalizar el acceso de los residentes canarios a las compras online.

VISIÓN

Además de Universalizar el ecommerce en Canarias liderando esta transformación, convertir Canarias en un Ecosistema Digital Sostenible, referencia y modelo para el resto de Europa.

Un entorno, fruto del trabajo coordinado de la iniciativa privada y pública y la implicación de todas las partes, en el que se armonicen los intereses generales dando cabida a los comercios minoristas canarios al tren digital; todo ello con un escrupuloso cuidado de su impacto medioambiental y en la configuración urbana.

VALORES

Cercanía

El trato próximo y personalizado con nuestros clientes, conocer sus necesidades y expectativas, nos permiten el más alto nivel de complicidad con sus objetivos.

El destinatario de cada envío es la piedra angular de todo el proceso logístico. Atenderle, facilitarle la interacción con nosotros y cumplir los plazos acordados, son clave para fidelizarlos a sus proveedores y que se conviertan en nuestros mejores prescriptores.

Agilidad y Economía

¿Es posible entregar paquetes en 24/48 horas en las islas a un precio competitivo?

En e-log demostramos que sí. Apostamos por las entregas low cost por avión para la pequeña paquetería y minimizamos el impacto del Despacho de Aduanas.

Los tránsitos marítimos, con plazos de entre 3 y 5 días laborables desde el embarque, serán los adecuados para envíos de mayor peso/volumen.

Equipo y Pasión

Las personas que conforman el equipo de e-log y la inestimable ayuda de nuestros colaboradores, son nuestro principal activo. Hacer de e-log un buen sitio en el que trabajar nos permite transmitir positividad, amabilidad y poner pasión en lo que hacemos. El resultado? ser más eficientes y felices, estar orgullosos de lo que hacemos. No está mal, verdad?

Perseverancia

Lo de ayer estuvo bien pero hoy es un nuevo día que nos brinda el reto de mejorarlo. Hacer de las cosas bien hechas una rutina, la mejor apuesta por el éxito

Recursos

Para todo esto se necesitan medios. Delegaciones insulares y en Península, más de 40 rutas de reparto en Canarias, sistemas que nos permiten la trazabilidad de los envíos, una Red de Puntos de Cercanía (e-log shop), nuestro Servicio de Atención al Cliente,…

Deudores con el Entorno

En e-log somos conscientes de lo que adeudamos a la sociedad y al planeta por lo que nos aportan. La política social y medioambiental forman parte de nuestro ADN.

E-log tiene en desarrollo dos grupos de programas: e-social return y eco-log, que verán la luz en nuestros principales territorios de actuación, Canarias y Baleares, y de los que os iremos informando puntualmente.