PonteMASfuerte, es un proyecto empresarial con casi 10 años en el sector de la nutrición deportiva, cuya filosofía se basa en la cercanía, el compromiso y la innovación continua para lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

 

Ubicado en Terrassa (Barcelona) y con un equipo formado por más de 90 personas, ha conseguido liderar el sector de la nutrición deportiva.

Sus cifras hablan por si solas, son una comunidad de más de 500.000 usuarios registrados y otros + 500.000 seguidores en RRSS lo cual se traduce en la nada despreciable cifra de + 5.000 visitas diarias a su web.

 

PonteMASfuerte supo ganarse la confianza del cliente en un momento en el que la sociedad evolucionaba hacia hábitos de vida mucho más saludables, empezando a cuidar la alimentación y, sobre todo, aumentando la práctica de deporte a diario.

 

Pablo Fernando Gamalero CEO y Fundador de la compañía lo tuvo muy claro “teníamos que ofrecer al cliente la mayor gama de productos que mejorasen su condición física y le ayudaran a mantener los niveles de energía adecuados y, hacerlo además a un precio competitivo y con un nivel de servicio de primera categoría”.

 

PonteMASfuertefue de las primeras tiendas on line de suplementación deportiva en querer ofrecer su servicio en las Islas Canarias “sabíamos que Canarias era un mercado increíble pero no conseguíamos llegar a él de forma ágil, segura y competitiva. Hasta que conocimos a e-log; lo primero que nos plantearon fue un reestudio del modelo de envío buscando en cada pedido la mejor opción, manteniendo siempre un equilibrio entre la rapidez y la competitividad. En poco más de 2 semanas habíamos normalizado la operativa tanto a clientes particulares como a tiendas y distribuidores. Hoy en día enviar a Canarias supone el mismo esfuerzo que hacerlo a cualquier otro punto de la Península.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada