Ha nacido e-log Travel”, un nuevo departamento especializado en dar soporte logístico a los diferentes actores que configuran el Sector del Turismo y que se enmarca en nuestra División “e-log Integración Logística”.

 

En un momento crítico para este sector clave en la economía de España, en e-log hemos apostado por darle el mejor apoyo logístico y tecnológico que le permita resurgir con fuerza y de forma ágil desde el mismo instante que recuperemos nuestra tan ansiada “normalidad”.

 

Hemos incorporado al Equipo profesionales con una meritoria trayectoria en este ámbito, invertido en tecnología y en la maquinaría específica que esta línea de trabajo requiere, trabajamos en depurar una base de datos muy volátil en estos momento y, sobre todo, abordamos con gran ilusión el reto de ayudar a un sector esencial y que tantos puestos de trabajo genera en nuestro país.

 

Ya han depositado su confianza en e-log Travel varias de las principales agencias mayoristas nacionales, oficinas de turismo de varios países en España, Compañías internaciones y proveedores arraigados al sector. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

 

¡! e-log Travel  ya es una realidad ¡!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario